¡2020 Allá vamos! Propósitos con nuestras mascotas

Queremos empezar este post felicitándoos el año a todos los que formáis esta gran familia ItDog, a los que nos seguís, a los que habéis llegado a este blog por casualidad y os habéis querido quedar, a todos los que os gustan las fotos que compartimos en redes sociales, a quienes entráis en nuestra web…  En definitiva, a todas las personas que sentís amor, cariño o simplemente dedicáis una sonrisa por vuestras mascotas o por las de los demás, a todos

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Los comienzos de año van ligados a dar las gracias por las cosas pasadas que han ocurrido el año anterior y a los nuevos propósitos que nos hemos marcado para este año, ¿verdad?

Desde ItDog Boutique queremos daros una lista de propósitos que podéis seguir para este nuevo año que comienza lleno de ganas, ilusión y cargado de nuevas experiencias a compartir con los más juguetones de la casa 😉

CUIDADOS E HIGIENE

Siempre hacemos incapié en que al igual que nosotros nos cuidamos y nos gusta vernos bien es muy importante cuidar a nuestros perros y este año es el perfecto para seguir o comenzar con rutinas con nuestras mascotas y, además de llevarles a la peluquería para que un profesional les de los cuidados necesarios periódicos, seguir bañándoles con el champú que nos hayan recomendado, cepillarles el pelo para que evitar nudos o enredones así como ayudarles a quitar el pelo muerto, así el pelaje de nuestro perro estará sano y fuerte y seguro que estará feliz de sentirse cuidado y limpio. No hay que olvidar la higiene bucal así como córtarle las uñas en el veterinario o la peluquería. No obstante, con los cuidados en casa, llevándole a la peluquería y haciéndoles las revisiones necesarias en el veterinario vuestros perros gozarán de salud, higiene ¡y estarán preciosos!

COMIDA SANA

Es muy importante tener en cuenta y no olvidarnos de que los perros tienen comida específica para ellos. Además, actualmente contamos con una gran variedad de marcas y variedades en las que seguro que encontramos la que más se adapte a las necesidades de nuestro perro, sus gustos y podamos ir variándola de vez en cuando para que  no siempre coma el mismo pienso y de esta forma darle un aliciente. Además existen premios que podemos darles de vez en cuando para premiarles o celebrar algo. Podéis consultar con vuestro veterinario para saber cuáles son las mejores para vuestro perrito.

PASEOS LARGOS

No debemos olvidar que a pesar del frío o de la estación del año que sea nuestros perros deben salir a pasear, correr no solo por salud si no también por diversión. Aprovechad los días soleados para dar un paseo con él o ella y disfrutad de cada momento ya que todos son únicos.

JUGAR

Los juegos nunca deben con nuestras mascotas. Son unos de los momentos más felices para ellos del día y seguro que notáis como están felices y disfrutando como nunca cada vez que estáis con ellos. Sacad un ratito al día para poder jugar con ellos un rato y disfrutad de esos momentos que tanto unen. Podéis echar un vistazo a los juguetes para perros que tenemos y así amenizar estos momentos.

ROPA Y COMPLEMENTOS

Año nuevo, ¡armario nuevo! 🙂 ¿Por qué no aprovechar para renovar el vestuario y accesorios de vuestros perros? En nuestra web podéis encontrar ropa, correas y collares, bebederos y comederos… un sin fin de artículos perfectos para todos los gustos. Eso sí, sin olvidar el estilo que debe caracterizar a un buen ItDog

MUCHOS MIMOS

¿Verdad que nos encantan los cariñitos y los mimos? ¡Pues a vuestros perros también! Todos los mimos son pocos y vuestros perros estamos seguros que os los dan incondicionalmente, ¿nos equivocamos? Hacedles caricias en la tripita, en la cabeza, dadles un buen abrazo, seguro que les encanta y les hace sentir todo el amor que tenéis por ellos.

Este año es un buen año para que no falten ninguno de nuestros propósitos. Tanto si tenéis mascota hace años o desde hace poquito, ahora es el momento perfecto para comenzar.

¡DISFRUTAD DE VUESTROS ANIMALES Y QUE COMENCÉIS MÁS QUE BIEN ESTE AÑO 2020 IT DOGS!

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo

Pin It on Pinterest